Skip Navigation PDF documents require Adobe 5.0 or higher to view,download Adobe® Acrobat Reader?
Online Banking Login
Sea precavido cuando alguien le solicite información personal, de sus cuentas o de su negocio.

La Información personal debe ser resguardada en todo tiempo, desafortunadamente, los medios de comunicación no son seguros hoy en día y gente sin escrúpulos tratará de obtener su información personal como número de seguro social, fecha de nacimiento, números de cuentas, tarjetas de crédito, débito, el nombre de soltera de su mamá, etc. 

Los defraudadores le tratarán de contactar por correo electrónico, texto, o por teléfono. 

Una de las políticas de seguridad de FNB es nunca contactar a nuestros clientes por correo electrónico, texto o teléfono para solicitar información personal. 

Si usted es un cliente de FNB nosotros tenemos toda la información necesaria que se obtuvo al momento de abrir su cuenta en la oficina donde se completó su aplicación.

Nunca responda ningún correo electrónico, texto o llamada telefónica que parezca provenir de FNB, nosotros nunca vamos a requerir información confidencial a menos que sea en persona y en nuestras oficinas.

Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre éstas medidas de seguridad, llámenos a los siguientes teléfonos.


Perdió o le robaron su tarjeta de débito?

Llame al centro de Robo/extravío de tarjetas, 1-866-546-8273 nuestros representantes de servicio personal le atenderán las 24hrs. Durante su llamada, usted solamente tiene que verificar su nombre, dirección y teléfono de contacto, en la mayoría de los casos y por razones de seguridad no es necesario proveer el número de la tarjeta.

Su tarjeta será bloqueada inmediatamente para evitar que se cometa algún fraude. El representante de servicio solamente le podrá asistir en bloqueo y desbloqueo de la tarjeta, no podrá hacer cambios de número personal, dirección, o activación, en ese caso le sugerimos que se dirija a la sucursal más cercana.


Conozca su número personal PIN

FNB es un banco que toma muy en serio la prevención del uso no autorizado de su tarjeta de débito, porque sabemos que se puede afectar de gran manera la cuenta de cheques, y debido al incremento en el número de fraudes cometidos con tarjetas de débito, estaremos restringiendo ciertas transacciones.

Las transacciones realizadas con tarjeta de débito y número personal, PIN no tendrán ningún problema.

Si usted no sabe o no recuerda su número personal PIN venga a cualquiera de nuestras sucursales y le ayudaremos a obtener otro.