Skip Navigation PDF documents require Adobe 5.0 or higher to view,download Adobe® Acrobat Reader?
Online Banking Login

Rafael is greeting a customer.  The text image caption under the photo image says in the Spanish language:  "Sirviendo a nuestra comunidad".  In English this caption means: "Serving our community"La prioridad en First National Bank es el servicio personal a nuestros clientes. 


Los servicios de Depósito incluyen:

  • Cuentas de Cheques Personales
  • Cuentas de Cheques para Negocios
  • Certificados de Depósito
  • Inversiones 
  • Cuentas de Ahorro


En cada ciudad First National Bank cuenta con Gerentes especializados en nuestro departamento de Préstamos que le servirán en todas sus necesidades ya sea en Préstamos Personales, Comerciales, Agropecuarios y de Hipoteca.

Nuestro personal está trabajando para servir a nuestra comunidad y las decisiones en cuanto a préstamos son tomadas por nuestros agentes locales, que no sólo viven en esta área sino que entienden las necesidades de las familias y negocios, la industria y los agricultores.

Nuestro propósito ha sido proveer a nuestra comunidad con calidad y excelencia en Servicios Bancarios a través de los 125 años de experiencia que nos caracteriza como First National Bank .

First National Bank inicio en 1889 en el Noreste de Arkansas como el Banco de Paragould. En 1903 el Banco obtuvo la calificación de ser llamado Nacional.

En 1984 FNB se expande al área de Corning, en 1998 a Jonesboro y en 2013 a Piggott.

En el año 2014 abrimos sucursales en la ciudad de Rogers y Herber Springs, así como en 2015 Fayetteville,Bentonville, Springdale y Lowell.

Nuestra meta de crecimiento es atender a más personas con la más alta capacidad profesional y una excelente calidad de servicio al cliente.


Un factor importante en nuestro crecimiento ha sido la recomendación de nuestros clientes. Cada año miles de nuevos clientes elijen tener una relación con nosotros a través de nuestro programa Dile a un amigo.

Esto prueba que nuestros empleados proveen un excelente servicio al cliente.

FNB agradece grandemente sus recomendaciones.

La Corporación Federal Aseguradora de Depósitos FDIC por sus siglas en Ingles, calificó al FNB en el 13vo.lugar de acuerdo a los recursos monetarios y capital con un valor total de 745 mmd.

Fuente: Revista de negocios de Arkansas, edición Mayo 2014

Creemos que ser banqueros es más que Dollares y centavos, es acerca de confianza en las relaciones. Le invitamos a que nos conozca y venga a una de nuestras sucursales para charlar con alguno de nuestros gerentes de préstamos o representante de servicio al cliente.

Estamos listos para trabajar para ti!